Taller multimarca con amplia experiencia en Jaén

Talleres Olivares García e Hijos somos un taller familiar que abrió sus puertas hace más de 40 años y desde entonces nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Nuestra amplia experiencia y el trato cercano y atento que ofrecemos a nuestros clientes nos ha convertido en un referente en la zona. 

Somos un taller de confianza donde nos preocupamos por resolver las averías que puedan surgir en tu coche con la máxima rapidez y competencia. Nuestros equipos de diagnosis nos permiten conocer cuál es la avería y repararla en el menor tiempo posible. Elaboramos un prepuesto sin compromiso. 

Para nosotros es importante la transparencia, uno de nuestros mecánicos te informa sobre la avería y su reparación para que estés al corriente de lo que vamos a hacer con tu coche, antes de tomar una decisión. Colaboramos con una gran variedad de proveedores, lo que hace posible que podamos aportar varios presupuestos de la misma reparación dependiendo del recambio usado y el proceso. Además todos nuestros trabajos tienen garantía. 

Principalmente nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Trabajamos con todas las marcas de automóvil, nuestro taller está equipado con las la más alta tecnología y cuenta con el mejor equipo humano, compuesto por mecánicos especializados y con una larga trayectoria en el sector. Nuestro buen hacer ha hecho que muchas empresas de renting confíen en nuestros servicios.

Nuestra actividad gira en torno a nuestros clientes, buscar la mejor solución para cada uno de ellos es nuestra meta. 

Para cualquier problema relacionado con la mecánica de tu coche o para llevar a cabo alguna mejora en el exterior del vehículo, evita sustos y ven a nuestro establecimiento. ¡Contacta con nosotros!

Nuestros servicios

haz clic para copiar mailmail copiado